Nosotros

A & C Abogados se fundó integrando la práctica profesional de abogados altamente calificados, con una reputación basada en la prestación de servicios legales integrales, sofisticados y comprometidos con la excelencia.

PROGRAMA UNA CITAVER VIDEO

Nuestra Misión & Visión

Misión

Brindar soluciones y asesoría de alta especialidad de forma ágil, clara y sincera, que genere resultados positivos para nuestros clientes y que derive en el crecimiento de los mismos, así como de nuestros colaboradores y familia.

Visión

Ser el Estudio Legal en Perú con el mayor grado de lealtad hacia nuestros clientes, de manera que seamos una institución ejemplar e inspiremos excelencia, compromiso y especialidad para lograr un crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Valores

Lealtad: apoyo, respeto, fidelidad y empatía recíproca que va creciendo y se mantiene por medio de la convivencia con las personas que nos rodean.

Calidez: forma de ser sincera, empática y positiva que transmite confianza, aceptación y cercanía.

Calidad: realización del trabajo con excelencia, para alcanzar los resultados deseados por clientes internos y externos.

Innovación: permanencia en un proceso de cambio que permita evolucionar y romper paradigmas, así como generar valor agregado y ofrecer nuevos servicios, a fin de hacer siempre más fácil la vida de nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro Equipo

A & C Abogados está compuesto por jóvenes profesionales con los más altos estándares de exigencias académica que el mundo globalizado exige.

 

Con un alto grado de responsabilidad y lealtad, nuestros abogados brindan asesoría legal de primer nivel; la diversidad de conocimientos permite proporcionar una asesoría comprensiva, integral y estratégica a nuestros clientes en el largo plazo.

 

Los socios fundadores cuentan con estudios de posgrado en diversas universidades de prestigio, lo que, sumado a su basta experiencia, les permiten resolver controversias en el corto plazo, siempre pensando en el beneficio de sus clientes.       

Dr. Víctor Raúl Alzamora Yupanqui

Dr. Víctor Raúl Alzamora Yupanqui

ABOGADO

Socio cofundador de Alzamora & Carballo Abogados.

 

Ver Perfil Profesional

Es abogado titulado y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, con especializaciones ante la Universidad ESAN en temas de derecho corporativo.

Víctor Alzamora ha brindado asesoría especializada en el rubro de aduana, inmobiliario, logístico y minero, enfocándose en las diferentes problemáticas que se originan en el desarrollo de la actividad empresarial como la reestructuración de empresas, el saneamiento físico-legal, permisología minera y municipal, enfocándose en la solución inmediata de conflictos empresariales y sociales derivadas de las propias actividades privadas.

También cuenta con amplia experiencia en la asesoría en reclamaciones y procedimientos administrativos sancionadores y trilaterales ante diferentes entidades como OSIPTEL, OSINERGMIN, SUNNAS, OSITRAN, INDECOPI, etc.

En el rubro corporativo se ha destacado por brindar asesoría en la celebración de diversos tipos de contratos civiles y comerciales, asesoría en materia societaria, solución de conflictos en materia
laboral, etc. Así como, en el patrocinio en procesos judiciales de desalojo, prescripción adquisitiva, reivindicación, mejor derecho de propiedad, ejecución de garantías reales; obligaciones de dar sumas de dinero, indemnizaciones por responsabilidad médica y civil en general.

Su experiencia y profesionalismo respaldan su trayectoria.

Dr. Luis Carballo Cavallini

Dr. Luis Carballo Cavallini

ABOGADO

Socio cofundador de Alzamora & Carballo Abogados.

 

Ver Perfil Profesional

Abogado y Conciliador Extrajudicial en materia Comercial y Civil, y Conciliador en Derecho de familia.

Especialista en Derecho Laboral y Procesal Laboral, y asesor en temas de derecho individual y colectivo de trabajo. Ha realizado diversos posgrados de formación académica referidos al Derecho Laboral, siendo los más destacados, “Taller de Litigación Oral” año 2018 ante la USMP; “Tributación Laboral” año 2018-9 ante la PUCP. También ha participado de diferentes jornadas y debates sobre la actualidad del derecho laboral en la República Peruana, en distintos ámbitos institucionales y académicos.

Realiza la asesoría laboral de empresas en la elaboración y aplicación de contratos, liquidación de salarios, diseño, redacción y trámites de homologación de reglamentos internos de trabajo, auditoria laboral de empresas, due diligence laboral, análisis de hechos y aplicación de sanciones y negociación y elaboración de acuerdos con trabajadores.

También ha representado a empresas en procedimientos administrativos instruidos por el órgano administrativo laboral. Además, ha participado en mesas de negociación tripartita entre trabajadores y sindicatos en instancia administrativa. Sus conocimientos y experiencia en el fuero laboral incluyen trámites administrativos ante la entidad reguladora del trabajo (Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo, y ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral).

Asimismo, cuenta con una sólida trayectoria profesional como abogado en la rama del derecho de familia, brindando asesoría personalizada y acorde a los intereses del patrocinado. Su práctica se centra en el análisis y selección de estrategias, así como en la planificación y desarrollo de procesos judiciales y negociaciones extrajudiciales en situaciones de familia.

Ha intervenido en asesoramientos y desarrollo de procesos en materia de sucesiones, particiones hereditarias y de sociedades de bienes gananciales, divorcios, uniones concubinarias, pensiones alimenticias, tenencias, visitas, nulidad de matrimonio, entre otros.

Idiomas: Español e Inglés.

Asesor Externo 

Jonathan Moreno Cavallini

Abogado titulado por la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, miembro del Colegio de Abogados de Lima.

 

 

Leer más

Maestría en Derecho Civil y Comercial, con estudios de posgrado en Derechos Humanos, Societario y Títulos Valores.

Su actividad en A & C Abogados incluye tanto el asesoramiento en procesos de adquisición y fusión de empresas, a la vez que la intervención en litigios y conflictos societarios.

Idiomas: Español e Inglés.

Nuestros Diferenciados

Ofrecemos servicios integrales que brindan a nuestros clientes ventajas competitivas, reducción de tiempos en transacciones y optimización de costos.

Integramos a nuestro equipo exclusivamente abogados calificados y especializados. De esta manera, nuestros clientes no absorben curvas de aprendizaje.

Estamos comprometidos con una constante actualización integral en nuestras prácticas. Esto es, nuestros abogados cuentan con capacidades y experiencia en materias administrativas, comercial, civil, laboral, litigios, entre otros, que les permite tener una comprensión profunda de la naturaleza de las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos estructuras legales eficientes y a la media, potencializando las fortalezas y mitigando las debilidades de cada transacción.

“Aporta no solo la tranquilidad de ánimo que permite obrar bien, sino además la que se deriva de no estar demasiado ocupado. Lo cierto es que la mayor parte de las cosas que decimos y que hacemos, al no ser imprescindibles, las podríamos suprimir, con lo que conseguiríamos mayor tiempo para el ocio y más tranquilidad… En una palabra: la vida es breve; debemos aprovechar con buen criterio el presente y hacerlo de modo justo. Sé sobrio y vive con tranquilidad de ánimo”. 

– Marco Aurelio.
Emperador y Filósofo romano.

CONTACTO

ABRE UN CASO O PROGRAMA UNA CITA CON NOSOTROS. 

CONTACTO

Teléfono: (511) 772 6477 

Dirección: Av. Petit Thouars N° 1306 oF. 201, Lima, Perú.

Correo: contacto@aycabogados.pe